Somos una empresa enfocada en dar soluciones a organismos oficiales para incrementar y optimizar sus cobranzas. Actualmente lo hacemos en Argentina.

Si una institución decidiera desarrollar un sistema propio de herramientas digitales de cobranzas demoraría al menos 4 años en testear y comenzar a utilizarlas. Es el tiempo que nos tomamos desde 2013 para llegar al 2018 con canales de cobranzas que funcionan de manera robusta, precisa y eficiente.

Nos integramos con cualquier sistema de administración gubernamental para que cada pago recibido impacte en las cuentas de los ciudadanos, sean estos vecinos (tasas por servicios) como eventuales (multas de tránsito). Nuestros servicios cubren tanto las necesidades de cobranza presencial (en áreas de gobierno) como remotas (el usuario abona desde la pagina web de la institución).

Motivos del contacto
A comienzos de este año decidimos iniciar un plan de expansión al resto de Sudamérica, empezando por uno de los países más desarrollados de la región: Chile. Los últimos eventos relacionados al coronovirus han modificado ligeramente nuestros planes, hemos decidido pasar a los hechos: ofrecemos la adopción de nuestra plataforma de cobranzas por 6 meses (sin compromiso de permanencia) sin costo alguno. Durante este plazo ponemos a a nuestro equipo tecnológico a disposición de las distintas áreas de Sistemas de cada organismo para llevar a cabo esa integración (proceso que no demora más de 7/10 días).

Los costos
Sin sorpresas, son los más bajos del mercado y sin importar cuál sea el canal de nuestros servicios que utilice. Damos tranquilidad absoluta: el contribuyente le abona directamente al municipio en los tiempos establecidos por cada medio de pago. No acopiamos (ni retenemos) dinero que no es nuestro, estamos fuera del circuito de los fondos entre el gobierno y sus contribuyentes.

Por favor llene el formulario de abajo y comencemos a hablar sobre el upgrade tecnológico a la recaudación del organismo, sin costo por 6 meses. Le enviaremos material informativo que explica cuáles son los canales de servicios y el costo final.


Contáctenos

Déjenos sus datos, lo contactaremos en el mismo día. Es importante para eso, que nos deje no solo su e-mail, también un teléfono directo.

Muchas gracias!.