cobranzas digitales
Somos una empresa enfocada en dar soluciones a gobiernos para incrementar y optimizar sus cobranzas.

Si un organismo oficial decidiera desarrollar un sistema propio de herramientas digitales de cobranzas demoraría al menos 4 años en testear y comenzar a utilizarlas. Es el tiempo que nos tomamos desde 2013 para llegar al 2018 con canales de cobranzas que funcionan de manera robusta, precisa y eficiente.

Nos integramos con cualquier sistema de administración gubernamental para que cada pago recibido impacte en las cuentas de los ciudadanos, sean estos vecinos (tasas por servicios) como eventuales (multas de tránsito). Nuestros servicios de cobranzas digitales para gobiernos cubren tanto las necesidades de cobranza presencial (en áreas de gobierno) como remotas (el usuario abona desde la pagina web de la institución).

Situación actual del sector oficial
Es el sector más atrasado en términos tecnológicos a nivel mundial.

Una vez que esto queda claro el siguiente paso es explicar que hay servicios de pagos electrónicos provistos por consorcios bancarios que no interoperan, no intercambian datos a nivel transaccional y exigen tener un usuario registrado. Estos servicios solo están disponibles para usuarios bancarizados, y que tienen habilitado el homebanking. La realidad es que el nivel de bancarización argentina es de los más bajos de América Latina, solamente el 50% de la población tiene cuentas bancarias (ver fuente). Es decir que un organismo público que ofrece estas soluciones cubre casi la mitad de sus contribuyentes.

Nuestra solución de cobranzas digitales presenciales y online opera con todas las marcas de tarjetas de débito/crédito que el organismo quiera aceptar, sin necesidad de registrarse y sin discriminación, se aceptan todas. Actualmente existen en circulación cerca de 40 millones de tarjetas de débito/crédito. Fuente

Operamos con cualquier tarjeta de débito o crédito del mercado en hasta 18 cuotas. El 80% de la población puede acceder libremente.

Los costos
Sin sorpresas, son los más bajos del mercado y sin importar cuál sea el canal de nuestros servicios que utilice. Damos tranquilidad absoluta: el contribuyente le abona directamente al organismo en los tiempos establecidos por cada medio de pago. No acopiamos (ni retenemos) dinero que no es nuestro, estamos fuera del circuito de los fondos entre el gobierno y sus contribuyentes. Pueden verse aquí

Sume a su gobierno a los más de 70 organismos del país que ya está utilizando el único prestador de servicios de recaudación para gobiernos. Llene el formulario de abajo y nos pondremos en contacto de inmediato.

Contáctenos

Déjenos sus datos, lo contactaremos en el mismo día. Es importante para eso, que nos deje no solo su e-mail, también un teléfono directo.

Muchas gracias!.