Nuestros canales de cobranzas digitales se ajustan perfectamente para las empresas de viajes y turismo. Pero tomamos dos que se usan en la industria con mayor frecuencia:

- WebPos

Es un "posnet" en la web, sin necesidad del dispositivo conocido y tiene varias utilidades prácticas:

1. Ventas telefónicas el operador de la agencia genera la transacción al momento del pago recibiendo los datos de la tarjeta de su cliente.
2. Ventas presenciales funciona con un usuario y clave que cada empresa le genera a la fuerza de ventas. De este modo, cada persona que lo opera puede hacerlo desde cualquier dispositivo que tenga a mano: pc, notebook, tablet o móvil.
3. Clientes internos aquellas agencias que tengan minoristas pueden asignarles usuarios para que comercialicen sus servicios. El pago que se genere irá directo a la cuenta bancaria del mayorista.

 

- Link de pagos

Es un enlace que "encapsula" un concepto (por ej. viaje a París 2 pax) y un monto (el costo del servicio) que no se pueden modificar. Una vez generado el link se puede enviar por e-mail, correo electrónico, facebook, etc. También se puede hacer un link genérico, un servicio standard con un precio único, y puede ser utilizado 10 veces (o 15, o 50). Cada link tiene una fecha de vencimiento (que se indica al momento de su creación) y se puede embeber en una página web, es decir publicar ese enlace en cualquier página web.

 

 

Destino de los fondos

Contrario a otros servicios con alguna similitud en la práctica, el nuestro no interfiere en el flujo de los fondos generados, van directo desde el cliente a la empresa. Luego, a mes vencido enviamos una factura por nuestras comisiones correspondientes a las transacciones exitosas generadas a través de nuestros servicios.

Esto tiene varios beneficios comparados:

Costos cobranzas digitales

 Escríbanos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o llene el formulario debajo. Le responderemos al instante.

Contáctenos

Déjenos sus datos, lo contactaremos en el mismo día. Es importante para eso, que nos deje no solo su e-mail, también un teléfono directo.

Muchas gracias!.