Nuestras herramientas se basan en el uso de las tarjetas de débito y crédito como medio de pago. Las elegimos por ser el 2do. medio de pago más extendido (después del efectivo) y por su versatilidad a la hora de abonar.

Nuestra política de precios es muy simple. Lo flexible está en el modo en que la institución quiere manejar sus costos y nuestras herramientas están preparadas para eso.

A diferencias de otras soluciones, nuestra oferta es más económica por las siguientes razones:

  • La institución opera con su propio número de establecimiento con cada tarjeta. Nosotros llevamos a cabo las adhesiones.
  • Por el punto anterior, los fondos que se generan por ventas llegan directamente a la cuenta bancaria de la institución.
  • Provisoriamente (si tiene una urgencia) podemos utilizar nuestros propios número de establecimiento, pero el costo es más alto.

Los costos de nuestro servicio varían de acuerdo al rubro en que opera la institución. Existen algunas actividades beneficiadas por aranceles reducidos y el resto, que recibe los aranceles standard. Puede hacer click en la tabla que corresponda a su rubro para conocer más de los costos y sus aplicaciones.

      

 * Costo 0,00% en cuotas en el modelo en que el usuario paga los costos de financiación.