Querés ir a la plataforma de pagos?

Bienvenido a la primera plataforma multi-tarjeta para el pago de servicios en línea con tarjetas de crédito

El objetivo es que accedas con facilidad a la información de tus cuentas y puedas abonarlas en el mismo acto, todo a través de Internet. Para eso, durante dos años planificamos y ejecutamos este sistema, agregándole todas las funcionalidades necesarias para que tu experiencia sea precisa, confiable y segura.

Cuando seleccionás una institución para hacer un pago, el sistema te traerá el saldo a pagar. Es bueno tener en cuenta que esos fondos irán directamente a la cuenta de la institución (colegio, municipalidad, club, etc.), esto evita que aparezcan errores en la asignación de los fondos. Cajero24 no interviene en el circuito de los fondos.

Al finalizar el proceso de pago, nuestro sistema emite un recibo, que te recomendamos imprimas o guardes en tu disco rígido. Y los almacenamos por al menos 18 meses por si necesitaras una copia.

Número de identificación

Para poder individualizar la factura a pagar es necesario que conozcas el número con el cual la empresa o institución tiene identificada tu cuenta (Número de Identificación). Según institución o empresa puede ser el número de DNI, número de legajo, número de socio, etc. Otras veces viene especificado en la factura como "Número de pago electrónico".C24escritorio

Para evitar que lo tengas que averiguar cada mes podés adherir ese número de identificación a tus cuentas mensuales en la página inicial del portal. Esto NO implica un débito automático, sino una actualización permanente del item a pagar. Por ej. la cuota mensual de un colegio.  Si no lo conocés, te recomendamos lo averigües en la institución a la cual le abonarás o nos lo consultes a info@cajero24.com

Pago de facturas de terceras personas

Es frecuente que una persona se haga cargo del pago de servicios que corresponden a familiares o cercanos. Padres que abonan la cuota mensual del colegio de sus hijos, hijos que se hacen cargo de servicios de sus padres, etc. Esta modalidad está contemplada en Cajero24.

Características del servicio

  • Accesible las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
  • Acepta pagos con las tarjetas de crédito que la institución desee. 
  • Acceso restringido y seguro por usuario y contraseña.
  • Disponible para computadoras de escritorio, tablets y smartphones.
  • Proceso de pago antifraude.
  • No almacenamos datos de tarjetas de crédito.