Querés ir a la plataforma de pagos?

headerinstitucion

En los tiempos que corren, donde dominan la escasez de tiempo y las necesidades de financiación, los usuarios de servicios muestran una mayor satisfacción hacia aquellas instituciones que se preocupan por incrementar la calidad de las prestaciones. Adherir sus cobranzas a Cajero24 permite estar más cerca de sus clientes facilitandoles el pago de los servicios que reciben, con el beneficio adicional de reducir los niveles de morosidad mejorarando la calidad de la planificación financiera. Es una ventanilla de cobranzas abierta las 24 horas, los 365 días del año, sin costos fijos, sin problemas de seguridad, sin inasistencias y con absoluta comodidad.

Cajero24 es una plataforma que permite a su empresa recibir pagos y transferencias con tarjetas de crédito ligados a su número de establecimiento electrónico, es decir a la cuenta bancaria que la institución designe. Esta modalidad asegura que el costo de aceptar tarjetas de crédito online sea el más bajo del mercado operando con todas las marcas de tarjetas de crédito en un solo sitio.

 


 

  Colegios 1%
  Gobiernos 1%
  Consorcios 1%
  Caridad 1%
  Combustibles 1,25%
  Centro médicos 2%
  Obras sociales 2%
  El resto 3%

 

 

 

Flujo operativo de información, transacciones y fondos en Cajero24

Preocupados por la transparencia y claridad en el circuito de fondos es que diseñamos el flujo de operaciones más eficiente del mercado.