Querés ir a la plataforma de pagos?

Preguntas y respuestas más usuales que nos han planteado

Es una plataforma de pago de facturas de servicios y transferencias de fondos en línea.

Los pagos y transferencias se realizan por medio de tarjetas de crédito de cualquier marca.
Sólo es necesario contar con una pc con conexión a internet y una tarjeta de crédito vigente.
La plataforma opera con todas las tarjetas de crédito del mercado. Sin embargo, cada institución decide el menú de tarjetas que desea aceptar (en general todas aceptan Visa y Mastercard). 
Es muy simple. Para acceder a la plataforma debes estar registrado previamente (hace click aquí). Es gratis y por única vez. Una vez adentro, solo elegís la categoría de instituciones (colegios, clubes, municipalidades, etc.). Luego el nombre de la institución y finalmente el número con el cual está identificada tu cuenta (dependiendo de la institución puede ser DNI, número de legajo, número de orden, etc.), si no lo conocieras te recomendamos que lo consultes previamente. Ya ingresado ese número de identificación, el sistema te traerá el monto a pagar y el concepto (por ej. costo de inscripción, cuota del mes, matrícula, tasa de barrido, etc.).IMPORTANTE para evitar consultar el número de identificación, la plataforma permite adherir ese pago a tu cuenta. Esto no significa un débito automático, más bien un recordatorio. En Cajero24 creemos que el débito automático es una modalidad de pago compulsivo, nuestra filosofía indica que cada persona pague sus facturas cuando lo desee (ni antes, ni después).Ya seleccionado el monto a abonar, el siguiente paso es el de ingresar los datos de la tarjeta de crédito con la cual pagarás. En ese momento accedes a una sección segura (en el navegador aparece un candado). Al oprimir el botón Enviar comienza el proceso de validación del pago. Una vez aprobado el pago, la plataforma emite un recibo que muestra todos los datos de la operación. Te recomendamos que lo imprimas o lo guardes en tu disco rígido.
Cuando Ud. paga con su tarjeta de crédito, los fondos van directamente a la cuenta bancaria de la empresa o institución a la cual dirigió el pago. Cajero24 no interviene en el circuito del dinero.

En general, no.Sólo algunas instituciones o empresas cargan el costo de los aranceles al total a pagar. En esos casos, ese cargo se muestra claramente especificado en el subtotal antes de pagar. Jamás se encontrará con costos ocultos.

El límite está dado por la capacidad de pago que tenga asignado en cada tarjeta

Sí, al final de cada transacción, la plataforma emite un recibo que contiene todos los datos del pago realizado. Ud. puede guardarlo en su disco rígido o imprimirlo.

 Nada grave. Nos escribe a administracion@cajero24.com y le enviamos una copia.

 No. Sólo debe recordar su Número de Identificación (DNI, n° de legajo, etc.) con el cual el servicio aparece en el padrón de la empresa o institución a la cual desea abonar. También puede enviarnos un e-mail a administracion@cajero24.com para consultarnos ese dato.