Querés ir a la plataforma de pagos?

Sagrado Corazón de Mendoza

NUEVO por pedido de la Administración del Colegio hemos implementado un 3er. vencimiento con el recargo correspondiente. Asimismo hemos actualizado los valores de las cuotas de acuerdo con la reciente actualización efectuada por el Colegio.

Sres. Padres y Tutores,

Nos complace informarles que el Colegio Sagrado Corazón nos ha elegido como un nuevo canal de pago para abonar las cuotas mensuales de sus hijos.

Cajero24.com pertenece a Activa S.A., una empresa mendocina que opera en el área de pagos electrónicos desde 2006. El objetivo de nuestra prestación es facilitar el proceso de pago de servicios desde la comodidad de una computadora, notebook o celular con conexión a Internet cualquiera sea el lugar donde Ud. se encuentre. El medio de pago de nuestra plataforma son las tarjetas de crédito de uso más común. El Colegio ha decidido comenzar aceptando Visa y Mastercard.

Previo a dar detalles sobre cómo operar en nuestra plataforma es importante destacar que Cajero24.com cuenta con una política de 100% de Garantía de Satisfacción, esto es, ningún pago será erróneamente imputado, y si por error su pago hubiera sido mal efectuado, contamos con las herramientas necesarias para reencaminarlo o revertirlo.

El canal permanente de comunicación es administracion@cajero24.com,atendemos cualquier consulta o duda en un brevísimo lapso de tiempo.

Pasos necesarios para utilizar la plataforma

1. Ingrese a www.cajero24.com, debajo de la imagen de cabecera encontrará una franja celeste con un botón para ir a la plataforma. Haga click.

2. Aparece una pantalla que dice “Identificación”, como medida de seguridad para los Usuarios es necesario que Ud. se registre en nuestro sistema. Esto es gratis, breve y por única vez. A partir de esto Ud. queda habilitado para abonar cualquier servicio que pueda pagarse en nuestra plataforma.

3. Una vez registrado en nuestra plataforma, ingresa su usuario y su clave. Llega a la pantalla en que debe elegir:

-          Seleccionar Categoría: en este caso “Colegios

-          Seleccionar Empresa/Institución: debe apuntar “Sagrado Corazón de Mendoza

-          Número de Identificación: el Colegio ha decidido identificar a cada alumno con su número de DNI. Es importante que lo ingrese sin puntos.

4. Nuestro sistema le traerá el saldo exacto a pagar de acuerdo al vencimiento. En nuestro caso el valor de la cuota pura hasta  el primer vencimiento y la cuota pura más el cargo administrativo para el segundo vencimiento. En los casos en que Ud. tenga más de un hijo en el establecimiento deberá presionar el botón que dice “Continuar seleccionando pagos”, le pedirá nuevamente el N° de Identificación (DNI de su otro hijo).

5. Una vez definidas las cuotas a pagar, presione el botón azul que dice“Pagar Entidad” que lo llevará a seleccionar la marca de tarjeta de crédito con la cual abonará, desde allí pasará al Módulo de Pago Seguro. Ingrese los datos que requiere el sistema.

6. Una vez aprobada la operación el sistema emitirá un recibo detallado de pago. Ud. puede elegir entre guardarlo o imprimirlo. Nosotros nos encargamos de notificar al Colegio de su pago.

IMPORTANTE: en nuestro sistema pueden aparecer cuotas de meses anteriores a pagar. Esto NO significa necesariamente que aparezca impago en los registros del Colegio . Sencillamente Ud. debe haber elegido abonarla por un canal diferente al nuestro.

RECUERDE: cualquier duda o inquietud que tenga envíenos un e-mail a administracion@cajero24.com estamos para ayudarlo siempre.

Lo saludamos atentamente,

El equipo de Cajero24.com