Querés ir a la plataforma de pagos?

APDES es una Institución de bien público, sin fines de lucro, fundada en 1970 con la finalidad de fomentar y dirigir el desarrollo de centros educativos privados. Cuenta con la asistencia espiritual de la Prelatura del Opus Dei, que vela por la formación religiosa y atiende las capellanías de los colegios. Nuestro Ideario propone junto a la formación integral de los alumnos, una capacitación sistemática para padres y profesores.


En nuestro portal es posible abonar la cuota mensual identificados por el código de familia que aparece en el Aviso de Pago que les envía la administración de los colegios. Si Ud. no lo recordara, nos puede consultar con su apellido y se lo haremos llegar por e-mail. Escríbanos a administracion@cajero24.com

Vea debajo resaltado el modo de ingresar el código de familia en nuestro portal. Por favor incluya el 0 inicial.

 

 

Para ingresar a la plataforma y consultar el saldo de la cuota a abonar Ud. debe estar registrado (por única vez) llenando el formulario de registro o hacerlo con su usuario de Facebook o Twitter. El resto del proceso es sumamente simple, y si Ud. alguna vez utilizó el homebanking de su entidad ya está habituado a esta operatoria.

VISA habilitada
MASTER habilitada

IMPORTANTE Ud. tiene a su disposición la posibilidad de abonar en 1 pago o en cuotas.