Querés ir a la plataforma de pagos?

Nuestros 3 servicios

PORTAL DE PAGOS

PORTAL DE PAGOS

Un portal accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Desde cualquier lugar.

PUNTO DE COBROS

PUNTO DE COBROS

Es una solución que convierte a cada punto de atención en una caja de recaudación.

BOTÓN DE PAGOS

BOTÓN DE PAGOS

Aplicable a cualquier sitio web, es un carrito de pagos. Con el costo más bajo.

ServiciosColegiosEn los tiempos que corren, donde priman la escasez de tiempo y las necesidades de financiación, los usuarios de servicios muestran una mayor satisfacción hacia aquellas empresas que se preocupan por ampliar  el nivel de servicios. Adherir sus pagos a Cajero24 permite estar más cerca de sus clientes, con el beneficio de reducir los niveles de morosidad y mejorar la calidad de la planificación financiera.

En el caso específico de los colegios y universidades nuestra plataforma permite reducir el riesgo de mora abriendo el canal de pagos online con tarjetas de crédito. Esta herramienta de pago se ha convertido el único acceso a crédito inmediato con que cuentan las familias del país.

Cajero24 es una plataforma que permite a su empresa recibir pagos y transferencias directamente con su número de establecimiento electrónico, en su cuenta bancaria.

Esta modalidad asegura que el costo de aceptar tarjetas de crédito sea el más bajo del mercado.

La diferencia principal con otros servicios es que Cajero24 recibe pagos efectuados con créditos otorgados por las tarjetas, en lugar de cuentas bancarias. Dentro de esta opción, la plataforma permite manejar el costo de financiación que descuentan las marcas de tarjetas de crédito, dando la posibilidad de trasladar ese recargo al usuario que decide hacer uso de ese servicio adicional.

El circuito de fondos es claro y transparente. Cajero24 no interviene, ni intermedia, la empresa los recibe directamente desde el banco pagador a la cuenta designada por la institución.

Conozca más ventajas enviándonos un e-mail a administracion@cajero24.com. Le responderemos a la brevedad con más detalles.