Querés ir a la plataforma de pagos?

Nuestros 3 servicios

PORTAL DE PAGOS

PORTAL DE PAGOS

Un portal accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Desde cualquier lugar.

PUNTO DE COBROS

PUNTO DE COBROS

Es una solución que convierte a cada punto de atención en una caja de recaudación.

BOTÓN DE PAGOS

BOTÓN DE PAGOS

Aplicable a cualquier sitio web, es un carrito de pagos. Con el costo más bajo.



El incremento de la recaudación tiene directa relación con la sustentabilidad de la gestión ciudadana. Tradicionalmente las provincias y municipios tercerizan la cobranza de sus boletos y de los Planes de Pago.

Cajero24 ha desarrollado una herramienta que le devuelve el control a Tesorería y optimiza la recaudación fiscal adelantando los fondos de los pagos en cuotas a las 48 horas de la transacción. El sistema es operado por Atención al Público de cada gobierno o las Cajas Fiscales, sin manejo de efectivo y sin margen de error.

El medio de pago son las tarjetas de débito y crédito (próximamente transferencias bancarias). Nuestra aplicación tiene la capacidad de calcular el costo de los aranceles de las tarjetas y el costo financiero, de esta forma el gobierno recibe el 100% del total adeudado a las 48 horas de efectuada la transacción. Sin riego de mora.

Nuestra aplicación se opera enteramente desde cualquier computadora conectada a Internet. Es decir, la cantidad de bocas de recaudación donde puede aplicarse no tiene límites geográficos, como tampoco la cantidad de puestos habilitados. Solo dependen de la necesidad de la provincia o municipio.

Ver en acción cuan fácil es operarlo:

 

El circuito de fondos es claro y transparente. Cajero24 no interviene, ni intermedia, la institución los recibe directamente desde el banco pagador a la cuenta designada por ella misma.

Conozca más ventajas enviándonos un e-mail a info@cajero24.com. Le responderemos a la brevedad con más detalles.