Querés ir a la plataforma de pagos?

Cajero24 es un portal electrónico enfocado facilitar el pago mensual de facturas con tarjetas de crédito.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por expertos en dos áreas fundamentales para nuestra empresa: e-commerce y e-pagos. Y tiene por objetivo de tomar procesos cotidianos que suelen dejar una sensación de pérdida de tiempo, transformándolos en un simple trámite electrónico desde cualquier dispositivo con conexión a internet. tablettarjetas

Dotamos a nuestro portal de sólidas medidas de seguridad (las más actuales) y nuestro compromiso de que casa usuario concrete sus operaciones con facilidad, precisión y seguridad.

Según datos del Banco Central, de Diciembre de 2015, existen 6 millones de tarjetas de crédito lo que hace a este medio de pago el segundo en importancia detrás del efectivo.

Por otra parte, a lo largo de cada año existen momentos en los cuales los plásticos soportan financieramente gastos por encima de lo usual. En Cajero24 facilitamos los pagos con cualquier tarjeta que cada empresa o institución decida aceptar.

Parte de esa situación afecta a los denominados "débitos automáticos". Una vez que un usuario decide adherirse, la institución o empresa, descuenta del margen remanente el costo del servicio contratado. Esta modalidad no tiene mayor éxito en Argentina debido a la "inminencia" del pago, aún cuando no haya fondos suficientes. A ningún consumidor le gusta quedar obligado a pagar compulsivamente por nada (prefiere hacerlo voluntariamente), con excepción de aquellos servicios cuya falta de pagos puede afectar su patrimonio (seguros, el más claro de los casos). Por otra parte, en épocas de gastos fuera del promedio (fin de año, vacaciones de verano, vacaciones de invierno, etc.) los márgenes de las tarjetas de crédito son el soporte financiero del público. Los "débitos automáticos" restan oxígeno financiero o margen de maniobra. Es por eso que el "débito automático" cuenta con un escaso 9% de cada padrón de usuarios que asocien su tarjeta.

Nosotros creemos que nuestros usuarios tienen el suficiente conocimiento e intención como para abonar voluntariamente con la marca de tarjeta de crédito que desee utilizar en ese momento.

Buscamos simplificar la vida de los usuarios mediante la prestación de un servicio de excepción. Y si tiene alguna consulta, no dude en escribirnos a info@cajero24.com, la responderemos al instante.