La Administración del departamento para hacer lugar al crecimiento de su población ha lanzado en los últimos dos años una bateria de servicios electrónicos que facilitan la vida de sus habitantes, con un ahorro de tiempos importante.

A comienzos de 2016 decidió agregar Webpos en la Sede de Hacienda para hacer frente a la creciente demanda de realización de trámites municipales. Pago de tasas, habilitaciones de obras y pago de multas viales. Cada miembro de Atención al Público se convirtió en un finalizador de trámites.

Al poco tiempo comenzó con un proceso de modernización de sus delegaciones con el objetivo de descentralizar la gestión. A las recién inauguradas instalaciones de Carrodilla se las dotó de una agradable área de Atención al Público con boxes de última generación. Allí también incorporaron nuestro Webpos.

Casi al mismo tiempo se agilizó la atención en el Juzgado Vial, en San Martín y Pueyrredón, ahora los infractores no tienen que desplazarse hasta un centro de pagos. Concluyen el trámite en el mismo edificio.

Pero el avance en la puesta a punto no paró allí, normalmente cada municipio tiene sus instalaciones y espera la venida de sus ciudadanos. Con el fin de acortar distancias y estar presente, a mano de los habitantes de los diferentes barrios, montó un Centro Móvil de Atención al Público. Este vehículo se desplaza por diferentes lugares, algunos remotos, para ahorrarle tiempo a su gente.