Cajero24 es una empresa que ofrece servicios que optimizan la recaudación de instituciones públicas y privadas basados en herramientas tecnológicas, al costo más bajo del mercado. Comenzamos este camino de desarrollos en 2006, cuando las transacciones electrónicas eran muy poco frecuentes y tenían un alto desconocimiento en la sociedad.

Nuestro foco está en facilitar, optimizar y agilizar procesos de la vida cotidiana que requieren de un pago.

El equipo de Cajero24 está conformado por profesionales de finanzas, administración y sistemas que trabajamos en equipo para generar soluciones robustas, terrenales y de amplia base de usabilidad. Hemos tenido experiencias en diversas industrias dentro del país y fuera.

El sistema tiene incorporado todos los medios de pago que se procesan electrónicamente. Actualmente son las tarjetas de débito y crédito, estamos trabajando para incorporar transferencias bancarias y criptomonedas. Es lo que se llama libre acceso a transaccionar con cualquier herramienta electrónica. Pero esto es un medio para el fin que hemos considerado para avanzar en el desarrollo: en Cajero24 creemos que la sociedad no puede seguir perdiendo tiempo al querer abonar por algo que consume, porque no elige dejar minutos u horas de su existencia en eso. Es probable que hayan personas que se tomen más o menos tiempo en tomar la decisión de adquirir algún bien o servicios, pero abonar debe ser lo más fácil y accesible del proceso. No siempre ocurre, y que se logre es nuestros objetivo primordial.

Por esta razón hemos desarrollado una suite de herramientas o canales de servicio que se adapten a las diversas necesidades de los usuarios. Para aquellos que no son nativos digitales y los que lo son.