Esta solución facilita la cobranza de aquellas instituciones que cuentan con un padrón de socios, clientes o contribuyentes que deben abonar mensualmente un precio por servicios que reciben. Por ej. clubes, gobiernos, colegios o universidades.

Los datos tales como nombres y apellidos, concepto del cargo, fecha de vencimiento y monto se precargan en la plataforma días antes del vencimiento y quedan disponibles para el pago.

Consiste en un módulo web al que se accede con usuario y clave (para preservar los datos contenidos), selecciona la institución a la cual le va a abonar, ingresa el dato identificatorio definido por la empresa y el sistema le trae el saldo a pagar. Opera con múltiples vencimientos (uno o varios).

Al igual que todas nuestras herramientas el usuario puede abonar con tarjetas de débito y crédito en una o varias cuotas.

Las ventajas de este sistema es que no ata al usuario a abonar con una misma tarjeta, puede hacerlo con cualquiera, inclusive con tarjetas no propias (de un pariente, amiga/o, etc.) dando amplia libertad para pagar.

Además cuenta con un sub-módulo que permite transferir fondos a la institución sin un cargo previo. Sirve para darle flexibilidad al sistema en los casos en que haya que abonar fondos no considerados en la facturación mensual.