Durante varios años la idea general de lo imprescindible para aceptar tarjetas de débito y crédito ha sido contar con un datáfono, una conexión a la red telefónica fija o móvil y procurar los rollitos de papel. Sumarle a todo eso el costo fijo mensual por aparato.

Qué pasa en una empresa que tiene, por ej., 5 puestos de cobranza?. Tiene que multiplicar por 5 los elementos de arriba: 5 datáfonos, 5 líneas telefónicas y los rollitos.

Evolución

Nuestro Webpos elimina los costos fijos, elimina los costos de instalación, sin necesidad de líneas telefónicas solo es necesario una conexión a Internet (banda ancha, cable modem, 4G). Tampoco los rollos de papel.

Se accede desde una pc, notebook o tablet con un usuario que se habilita rápidamente desde su propio módulo web. No hay límites de usuarios a crear, solo la necesidad de la empresa.

 

Lo que se habilita es uno (o varios) usuarios, los que necesite. Cada usuario con su contraseña puede acceder a su Webpos desde cualquier pc, notebook o tablet. Así, es posible realizar operaciones de cobro en cualquier lugar en que se encuentre, siempre que haya un dispositivo con conexión a Internet.

Permite configurar los recargos financieros que aplican las tarjetas del modo en que su empresa los quiera manejar. Tenemos clientes que han decidido absorber todo el costo de financiar en cuotas, mientras otros lo traspasan a los consumidores. Lo concreto es que no hace falta una calculadora al lado del datáfono, el Webpos le indica antes de procesar la transacción cuál será el costo fijo por cuota a pagar.

Otra ventaja es que en el proceso de ingreso de la transacción (que toma menos de 90 segundos) es posible agregar detalles de la venta/pago tales como artículos, items, servicios o lo que sea necesario.

Al final del proceso el sistema emite un comprobante que puede imprimirse en cualquier impresora o simplemente queda almacenado para ser rescatado y enviado por e-mail.

 

 

 

 

Vea nuestro Webpos en acción en este video de nuestro canal de YouTube