Es muy común ver hoy que las empresas de servicios y los gobiernos publican como novedad al acceso a las webs de autogestión para los sus contribuyentes. Ciertamente esto es un avance, de otro modo los clientes o contribuyentes deberían concurrir a las oficinas de la institución para conocer esa información. Sobre todo cuando se trata de deudas en situación de mora.

Sin embargo, agregar la posibilidad de abonar esas deudas está tan cerca y es tan simple!. Imagine dar la posibilidad de consultar la deuda y poder abonarla desde el mismo sitio. Nuestro equipo de integración se dedica a conectar el sitios web de cada institución con nuestra plataforma de pagos electrónicos. De este modo se habilita la posibilidad de recibir pagos con tarjetas de débito y crédito en hasta 24 cuotas. Nos encargamos de hacer las gestiones correspondientes ante cada tarjeta para su rápida habilitación.

webs de autogestion

Las webs de autogestión con pagos en línea dan un servicio de primer nivel, eficiente y moderno. Respeta a los usuarios y contribuyentes al evitarle perder tiempo de su vida cotidiana en trámites que se resuelven con fácilmente con tecnología al alcance de la mano. Al mismo tiempo se verá la cantidad de trámites con presencia personal que insumen recursos municipales de todo tipo.

Libere todo el potencial que hoy ofrece la tecnología a costos variables bajísimos. Contáctenos!.

Contáctenos

Déjenos sus datos, lo contactaremos en el mismo día. Es importante para eso, que nos deje no solo su e-mail, también un teléfono directo.

Muchas gracias!.