Agencias

Tenés una agencia?.

Te damos la bienvenida!.

Si estás buscando opciones de servicios de pagos online para tus clientes has llegado al lugar ideal. Somos una empresa que agradece las referencias y las aprecia con acuerdos de participación en la rentabilidad de las transacciones.

Además te acompañamos activamente en el proceso de integración en el entorno de test y en el de producción.

A continuación te mostramos algunas de las herramientas que tenemos a disposición para que integres las aplicaciones de tus clientes con nuestra plataforma.

Plugins tiendas

Contamos con un set de plugins que facilitan y acortan los tiempos de integración. Se instala el seleccionado, guiamos y revisamos el proceso de pruebas y la puesta en producción. Hacemos un seguimiento permanente de su funcionamiento.

control

Módulo de control

Es una web con acceso restringido. Muestra los principales datos de su operación, listado de pagos recibidos, el rendimiento por canal de pagos, participación de medios de pago por transacción, crear nuevos usuarios de servicios y descargar reportes para exportar a otros sistemas.
debitosautom
Es un servicio que permite cobrar por débitos mensuales con tarjetas de débito, crédito y cuentas bancarias. Cada mes se envía una planilla con la información para identificar cada débito automático, los lanzamos y le informamos sus resultados finales.

webpos

Web Pos

Es un “posnet” en la web que procesa pagos presenciales sin necesidad del dispositivo, sin costos fijos. Muestra el valor por cuota en una o más veces y emite un recibo. Provee mucha más información que el servicio tradicional.

Link de pagos

Es un enlace que permite incluir el concepto a cobrar y el monto. Una vez generado se envía por Whatsapp, e-mail o cualquier red social, el cliente hace click en el link y simplemente debe ingresar los datos de su medio de pago.

proyecciones

Proyección de ingresos

Es nuestro nuevo servicio sin costo adicional. Muestra, en base a los pagos recibidos, una proyección del momento en que los fondos ingresarán en la cuenta bancaria de la empresa. Esto facilita la planificación financiera de ingresos y egresos de su comercio.
[wpforms id=”2969″ title=”true” description=”false”]