Respuestas a las preguntas más frecuentes

Porque operamos con los números de e-commerce de nuestros clientes.

Es directo, desde las administradoras de tarjetas a la cuenta de la institución. Cajero24 no interviene en el circuito de los fondos.

Con todas las tarjetas de débito y crédito del mercado. En breve incorporaremos cobranzas con Debin (transferencias bancarias).

Año a año sacamos un promedio del costo neto que tiene utilizar nuestro sistema. Es 0,39% y resulta de sumar los montos de las transacciones con tarjetas de débito y crédito (en el modelo en que el costo de financiación es absorbido por el pagador) dividido por la cantidad de transacciones.

Hay costos diferenciales por actividad y por cantidad de pagos que se realiza. Esto depende del tipo de institución:
Gobiernos
Tiendas online

Tarjetas de Débito dos días hábiles.
Tarjetas de Crédito en 1 pago: 10 días hábiles.
Tarjetas de Crédito en dos o más cuotas: 2 días hábiles.
Tarjetas de Crédito Ahora12: 10 días hábiles.

Sí, cualquier tarjeta internacional es aceptada.

Sí, cada uno de nuestros clientes tiene un módulo de acceso restringido para obtener diversos reportes y modificar configuraciones.

Nuestro modelo propone que el costo de financiar lo absorba el usuario, pero la configuración de nuestra plataforma permite modificar los recargos de acuerdo a la política de comercial de cada institución. Es decir: nuestro cliente puede elegir trasladarlo al usuario, hacerlo mitad y mitad o absorberlo completamente.

Solamente obtener los números de e-commerce de tarjetas de débito y crédito. Nuestra Administración se encarga de hacer todas las gestiones para que el proceso sea más breve.